jueves, 11 de setiembre de 2008

¡Vayanse al Carajo! Yankees de Mierda...

Bajo estas palabras el presidente Chávez expulsaba al embajador estadounidense de territorio venezolano mientras la multitud bolivariana vitoreaba cada insulto vomitado por la majestuosidad representada en este militar que ha echo de la gobernabilidad un buen asiento para su trono,tras el totem socialista militares disfrazados de civiles sonreían y miraban perplejos y enamorados al gran monigote del petróleo que rebozaba de ira contra sus fantasmas privados, debajo de sus faldas una hepática Bolivia horas antes hacía lo mismo, y es que es lo de siempre, en la sudakeria mediocre existirá siempre personajes como estos cuyas ideas antiquísimas resisten a los nuevos tiempos intentando siempre refundar la república pero lo único que logran es refundirla aún más , expropiar empresas y nacionalizarlas parece ser el juego irresponsable de estos socialistas alquimistas que hacen de sus países un campo de ensayo donde aplicar su ideología vencida por la historia y sepultada por la realidad, Son tres tristes tigres que cabalgan en armonía sabedores de la fragilidad mental del electArado a quienes endulzan los oidos con mentiras comunistas a la hora del voto. Ecuador, Venezuela y Bolivia serán el arquetipo perfecto que la vigencia de sus gobiernos fundamentalistas no harán mas que dar el último paso frente al precipicio del cual el Perú conoció.
¡Ollanta, mi hermano! ... le decía Chávez, hasta me parece que fue ayer.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Seremos solo tres tristes tigres contra un Tigre de Papel que impulsa un modelo que, aunque en su momento fue exitoso, en la actualidad esta en Decadencia y no pasará este siglo sin que el imperio TERMINE de caer. Vease la crisis económica en la están metidos y se dicen ser un ejemplo de democracia, democracia que no le da estabilidad a su pueblo, que invade a su antojo pueblos que deciden no ser mas sus cachorros y ni sus proveedores de riquezas, o pueblos que por cultura son distintos a él.

Me parece también que estas olvidando varias naciones latinoamericanas que impulsan la conformación de un nuevo modelo económico y social en la región. Llegó el momento del CAMBIO. Los procesos de liberación son lentos, pero son necesarios... Y POR ESO PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... Y sí, puede que algunos tengamos q morir, pero las IDEAS NUNCA LO HARAN, permaneceran geneticamente en nuestros hijos y batallaran hasta lograr su fin ultimo... LIBERTAD, IGUALDAD, PAZ...

SALUDOS...
YANKEE GO HOME

Anónimo dijo...

primeramente, felicito la expresion de hugo chavez o callejonero como lo tildan los imbesiles de la oligarquia y sus seguidores, para que tener modales si como gobernante de una colonia se hace un papel de pelele del imperialismo, vendepatrias, bragueteros; por lo que este mensaje es vital para el levantamiento de los pueblos oprimidos que suena como una clarinada para ir a la guerra si es asi ¡Patria o Muerte! ¡venceremos!, asi que la llamada esta dada, no temer por que si bien es cierto accedemos al internet somos pocos, quienes queremos un estado libre e independiente, por lo que el resto son solo informaciones mediaticas, si siempre han ladrado en la prensa basura: los travestis, los homosexuales, las prostitutas, esas escorias q aparecen en los medios de desinformacion masiva con vinchas yankees.
entonces todo aquel que le de una mentadademadre con la pierna en alto a los yankees vienvenido carajo; creen q esa porqueria del delincuente de alan garcia haria lo mismo? claro que no, por q para hacer loq hace el loco se necesitan cojones y la escoria de garcia no los tiene.
asi que estan avisados

Sudamericano dijo...

Bien merecida la mierdada del presidente venezolano al alcoholico nortemericano.
La "democracia" norteamericana no es tal.Ni siquiera es una democracia directa como la peruana.Se elige mediante un estupido sistema de colegios,donde al final la gente ni se entera como sale elegido el presidente.Cuidadito con confundir las democracias.

Anónimo dijo...

vayase al carajo! quea de mierda... por ignorante y aprista, que no es lo mismo pero es igual!!!