jueves, 27 de noviembre de 2008

Menuda Bronca, Del Castillo vs Álvarez Rodrich


Sí pues, no es el estilo que se acostumbra en radio programas, donde se trata con guantes de seda a personajes con evidentes cuestionamientos y tangibles elementos que motivan suspicacias, siempre y cuando claro está se apelliden Del Castillo, Garcia y Miroquesadas.
El ex presidente del consejo de ministros estuvo visceral en los estudios de RPP intentando limpiar su mancillada imagen, displicente como siempre, escupía y señalaba con el dedo a un gallardo Alvares Rodrich quien se defendía de las acostumbradas insolencias de este aprista, que con justicia se ha convertido en un adjetivo peyorativo. El impresionante desparpajo del ex ministro y jurásico congresista que hoy está enlodado hasta el cuello en el charco de la corrupción da muestras pues del pie cojo de su cantera política y de las falencias de su sentido moral.
Otro es el cantar de Raúl Vargas, periodista adulón y en extremo respetuoso por sujetos que no merecen las mínimas consideraciones, tanto así, que Jorgito del Castillo fue presto a cobijarse bajo sus grasas ante los embates de Alvarez Rodrich quien da muestra una vez más de su profesionalismo e independencia, virtudes que le costaron lamentablemente un Perú 21.

No hay comentarios.: