miércoles, 24 de diciembre de 2008

Anonimato Ja Ja

Hoy es 24 de diciembre y aunque esta noche sea de paz y amor, no es motivo para dejar de despotricar contra actitudes más que deplorables y que causan vergüenza ajena por la magnitud de la ignorancia de quien las comete.

Hoy en día la información de la vida calificada como "privada" es simplemente un formalismo, a mi parecer nada es privado y siempre hay maneras para olfatear los rastros de nuestro objetivo, claro está hay que tener un don especial para ello y saber donde buscar sin perder la ilación de nuestra investigación.

CASOS
Hace unos meses, un tipo apodado Kadaverico, insultaba y "choleaba a diestra y siniestra" a quien osara enfrentársele en los distintos foros de la internet, tanta fue mi indignación, que decidí descubrir la identidad de tan hepático sujeto. El resultado: El tipo era de la Oroya, en Junín, estudiaba en la PUCP, descubrí el número de celular, su email, el nombre de su hermana farmacéutica que se encontraba en EEUU, su dirección y otra serie de datos que le hicieron desistir de sus actitudes al verse descubierto y vulnerable, sin la coraza del anonimato.

En otra ocasión, un sujeto esta vez de la San Marcos, hablaba pestes de la universidad en la que estudio, y como en todos los casos, la cobardía del anonimato era su trinchera. Resultó siendo un dirigente, esos rojitos de los que abundan en la facultad de derecho, su apellido era Fanárraga y toda su vida quedó al descubierto.

Esta vez, el motivo del presente post es dedicado a un tipo apodado "lordnecro82" del quien me he tardado cerca de hora y media en descubrir su identidad, privándome de ir al supermercado para hacer las compras navideñas con los viejitos. Para conocerlo mejor he realizado una recopilación de algunas de las perlas soltadas por este tipo: "... jajajajaj digas lo q digas es el arca de Noé maldito indio serrano esa universidad creo q no tiene puntos en contra en su examen de admision jajajaja... " , " el hi5 se ha choleado que bad mejor uso facebook" , " oe serrano igualado regresa a tu puto cerro de lima ..." , "así como esa ahora todo es para cholos indios de mierda chicheros que malean todo lima con su musica" , "calla indio de mierda seguro eres mas serrano" .... Como verán, es uno más de esos sujetos que emigraron para "hacerla" en los Estados Unidos y desde allí creen sentirse superiores y con derecho por menospreciar a cualquiera, digno de risa. Haciendo un bosquejo somero de su perfil sicológico podemos notar un resentimiento profundo hacia la raza indígena, un complejo de autosuficiencia y una necesidad inmensa por saberse diferente, me refiero a adoptar poses fingidas con el fin de creerse sofisticado, así pues los gustos por la plasticidad y el pensamiento van gogh son parte de su estrategia; también odia al cine convencional y enloquece por el cinematógrafo de barranco. En fin, falta 3 horas para navidad y tengo que ir al mercadillo de la esquina para comprar los cohetes. Aquí les dejo la ficha técnica de este caballero tan mestizo y cobrizo como cualquiera de nosotros, ¿que dices Felix? , ¿nos bailamos un Huaynito?
Nombre y apellido: Felix Levano
Nickname: lordnecro82
Ciudad Natal: Lima
Lugar de residencia: Estados Unidos (California)
Edad: 26 años
Fecha de Nacimiento: 30/05/1982
Trabajo: Artista plástico
Características: Emo en potencia, gusta de la masonería y el tarot (uyyy)

6 comentarios:

Daniel David dijo...

jaja eso es lo que lamentablemente abunda en nuestra sociedad, sólo me da lástima gente como la que tu acabas de mencionar... Feliz Navidad

Supertramp dijo...

No te tomes tan en serio lo que dice la gente. Te vas arrugar.

Anónimo dijo...

OK
Hay una niña de tu casa de estudios que se pasa "choleando" a todo el que le contradiga.
Tu no choleas pero insultas con adjetivos relacionados a pobreza y falta de dinero a estudiantes de universidades nacionales.
tu eres peor que los casos mencionados por que encima eres mentiroso y ofensivo.

Anónimo dijo...

La verdad no se xq tanto problema por los comentarios q se hacen n la red... allá los q responden a las provocaciones... a lo mejor a lordnecro tambien le guste ponerle "picante a la red" igual que a ti.. la diferencia es q lordnecro es solo un personaje ficticio y tu un "odontologo"... colega, invierte mejor tu tiempo en lugar de pasarte horas investigando la identidad de otros, es solo un pequeño consejo de un herediano :)

David dijo...

y como has podido obtener su identidas a menos que haya sido tan inbecil de poner sus datos en el youtube

David dijo...

Y no solo esos comentarios mira este otro :

lordnecro82 (1 month ago) Show Hide -3 Marked as spam Reply | Spam si q rico romperles toda su conchita y dalre duro tapandoles la boca o ahogandolas con su propio calzoncito jejejeje y despues llenarlas de leche ñam ñamjajajajaj

Pueder verlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=DGzRqcRpCYQ

para que no crean que es un invento