martes, 18 de diciembre de 2007

Traicion de los hermanos WONG


(tildes omitidas por avería en el teclado)
Acababa de despertarme con los ojos rojos y aun balbuceante, sentado sobre la cama a lo lejos escuchaba la radio de la cocina encendida en RPP, la noticia llego con un impacto que me hizo saltar descalzo del colchón y asomar mi oído por la rendija de la puerta para escuchar mejor, habia ocurrido, meses atrás era solo un rumor desmentido, pero hoy, la traición mas grande habia sido consumada, WONG supermercados WONG antes e.wong, el emblema peruano habia sucumbido ante las pretensiones chilenas, Si de algo estábamos orgullosos era de esa empresa pujante, peruana la cual utilizaba precisamente esto como caballo de batalla, peruanos como tu nos decían ja, lamentablemente hoy descubrimos que de ese fingido patriotismo solo quedaron los colores. No era suficiente con soportar a Tottus, saga, ripley, sodimac sino que ahora wong,metro y sus afiliadas pasarían a manos chilenas, traición mas grande cometida, si querían deshacerse de ella la hubiesen vendido a postores franceses o estadounidenses que estaban tras ella, pero no fue asi, tuvieron que ser los chilenos quienes ahora controlan el 60% de este sector en el Perú, estamos asistiendo pues a esta peligrosa chilenizacion de la economía. Los traidores hermanos wong cambiaron la roja y blanca por los verdes un golpe duro para el nacionalismo y una estrella mas en las alforjas chilenas. Adiós wong y bienvenido mi mercadillo de la esquina, tu nunca me traicionaras.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y A TI QUE RAYOS TE IMPORTA SI ELLOS VENDEN SU EMPRESA O NO LA VENDEN, O AQUIEN LA VENDEN, QUIEN ERES TU PARA EVITAR QUE ALGUIEN VENDA SUS PROPIEDADES O INVERSIONES, CADA UNO ES LIBRE DE REALIZAR SUS TRANSACCIONES FINANCIERAS O EMPRESARIALES COMO DESEE SIEMPRE Y CUANDO SEA LEGAL, FORMA TU PROPIA EMPRESA Y PONLE TU BANDERITA Y DIQUE ERES NACIONALISTA .... ¡TARADO!

Garo dijo...

El anónimo te atacó por lo más lógico. =D. Bueno me he tomado una licencia he prometido no comentar en los blogs, pero bueno te diré que para tocar esos temas tienes que ser más serio, sino argumentos como los del "anónimo" que son burdos harán tambalear tu propuesta.

Saludos

Anónimo dijo...

No tiene nada de lógico acusar de traidores a la patria a una empresa que simplemente vendio sus operaciones, es decir, lo que le pertenecia. Wong no ha vendido información a un rival en una guerra eso sí es traición a la patria. En fin, me parece una huachafería que ciertas personas que no son asiduos clientes de Wong ahora pongan el grito en el cielo.
Lo bueno de esta venta a Cencosud es que todos podrán ver como realmente es Wong como era el trato a sus trabajadores y cuáles eran las reales ventas de la empresa.

Anónimo dijo...

claro que importa la venta de Wong. Vender la empresa no es como vender su casa, si vendian su casa realmente a quien rayos le importa. La empresa se debe a sus clientes, sin clientes pues no existe. Y a sus clientes como yo les parecia que su principal activo era la peruanidad. Asi es que aqui el unico TARADO es el idiota que ni siquiera se identifica ,chileno infiltrado,largate con tus cochinadas a tu culebra de país

Anónimo dijo...

Wong 100%chileno k fea hueva.....
Amigos por favor apoyen plaza vea , santa isabel y mivanda 100%peruano.

Anónimo dijo...

En efecto uno puede realizar las transacciones que quiera con la empresa, en el caso de Wong y ya lo he dicho , fue su mareketing, aquél que nos metió en lo más profundo de su nacionalidad, peruanismo hasta no más o alguien lo niega??, practicamente el mensaje era , "Vengan a Wong es lo suyo lo peruano", faltaba que al medio día canten el himno no más, entonces cuando salió la noticia de que Wong se vendió a capitales sureños la reacción no podía ser otra y muchos consumidores voltearon a ver a Plaza Vea 100% peruanos, queines han tomado la posta del festival del Pisco, mientras que Wong que antes lo hacía, ahora da vino y les aseguro que no es Queirolo, pero nadie dice no vayan a Wong, pero sí prefieran lo nuestro.

Unknown dijo...

Eres el único odontólogo del Perú que escribe sobre todo menos sobre odontología. Deja eso a los especialistas, escribes mal. Date cuenta. Eduardo o como te llames. No te culpo. En el país de los ciegos. El odontólogo es rey.

Anónimo dijo...

BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS TRAIDORES YA QUE NO SON PERUANOS SON CHINOS NI POR EL HECHO DE HABER VIVIDO TANTO TIEMPO EN PERU HACEN ESTA BARBARIE. VENDER LOS SUPER MERCADOS A NUESTRO ENEMIGO MORTAL OSEA CHILE YA QUE CUALQUIER MOMENTO NOS DECLARA LA GUERRA POR ALGO TIENEN LO ULTIMO EN ARMAMENTOS CHINOS TRAIDORES REGRESEN A SU PAIS

Anónimo dijo...

BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS TRAIDORES YA QUE NO SON PERUANOS SON CHINOS NI POR EL HECHO DE HABER VIVIDO TANTO TIEMPO EN PERU HACEN ESTA BARBARIE. VENDER LOS SUPER MERCADOS A NUESTRO ENEMIGO MORTAL OSEA CHILE YA QUE CUALQUIER MOMENTO NOS DECLARA LA GUERRA POR ALGO TIENEN LO ULTIMO EN ARMAMENTOS CHINOS TRAIDORES REGRESEN A SU PAIS

Anónimo dijo...

traiciOn a la patria!!!!

Nautilo dijo...

Don Eduardo: me llama mucho la atención que usted califique de traidor a los Wong sólo por vender su negocio a una empresa chilena. ¿Sabe usted que ventaja tenía la oferta de Cencosud?... ¿O cree que los Wong la prefirieron porque son tontos?... En los negocios domina la oferta y la demanda, y los empresarios se dedican a maximizar las utilidades, no a hacer soberanía. Por lo demás, el hecho de que Cencosud haya comprado, no implica la venta de territorio peruano o una pérdida para el país sino que, muy por el contrario, el Perú se hace más rico, pues los supermercados siguen sirviendo al pueblo peruano y adicionalmente se tiene el precio de venta que se reinvertirá en el Perú, generando nuevas fuentes de trabajo
Por lo demás, ¿cree usted que si los chilenos tuviera intenciones de agredir militarmente al Perú, estarían invirtiendo enormes cifras en él?... De ser el caso, serían unos perfectos estúpidos, ya que si se produjese una invasión (tal como alguien comentó) no tendrían necesidad de comprar, bastaría con apropiarse de lo que desearan. Y en el otro caso, si en su hipotética aventura militar les fuera mal, no cabe duda que sus adquisiciones en el Perú serían expropiadas, con la consiguiente pérdida de los capitales invertidos. ¿Se da cuenta de es inadecuado tildar de "traidores" a quienes han creado trabajo para peruanos y que gracias a esta venta lo seguirán haciendo?...

Anónimo dijo...

Este fué uno de tus primeros comentarios y como ves comenzaste mal y sigues mal. No seas testarudo , piensa y no escribas lo primero que se te viene a la cabeza. Deja de lado tu resentimiento y tus complejos, solo asi podrás ser libre , por que hoy eres esclavo de tus bajezas.
Tómalo en cuenta Quea.

Eduardo Quea dijo...

Sí es cierto, que pésima redacción ¿no?.

Como dice la columna de la derecha: "Este es un blog de opinión" , las palmaditas en la espalda no me gusta mucho darlas.