miércoles, 20 de febrero de 2008

Despúes de la batalla

Son las 08:33 de la mañana del miércoles 20 de febrero, aún en pijama me arden los ojos, hoy sólo pude dormir tres horas, a las 3 de la mañana me levanté somnoliente y un ventarrón de ideas al parecer estaban esperando que lo hiciese para entrar violentamente en mi mente, intenté dormir de nuevo poniendo mi cabeza en blanco sabiendo a priori que no funcionaría, pero lo quise intentar, y en efecto no lo conseguí, aplicando nuevas estrategias de sueño me dirijo a la cocina a tomar un vaso con agua, pero aún así el sueño parece haberse echo cómplice con mi tristeza y ambos desean que los viva, es peor quedarme en mi cama a tratar de luchar contra ellos, el recurso casi innato para ganar esta batalla es la tv por eso que recurro a ella sin resultado alguno, viendo todo pero a la vez nada, no puedo siquiera concentrarme en algo, envelezado en un punto fijo hago un recuento de todo lo vivido, creando una propia imagen mental y me destruyo, pasada una hora a las 4 a.m apago la tv para intentar dormir nuevamente, no pasa ni un minuto y la vuelvo a encender, y las ideas cual yenas carroñeras me abruman de nuevo, cuando de pronto oigo la lluvia caer muy fuerte sobre el techo y una brisa humeda ingresa por una puerta semiabierta, allí estoy, en penumbras, alumbrado sólo con la luz de la tv, triste y macullado; a un costado un celular agonizante me grita en la cara que ya esto termina, que no va ha sonar más, lo tomo y borro de él tantos mensajes guardados y cambio su sonido, que retumba por última vez en la sala. ¿porqué hice eso? ... terminé de desmoronarme ... a las 5 de la mañana estaba rendido, subo a la azotea de mi casa para ver el depertar del día y allí me quedé una hora, esperando que todos se levanten. Quiero que esto pase ya, espero eso, mientras tanto sólo me quedan recuerdos..... Yo voy a estar aquí , sintiendo lo mismo, dispuesto, esperando aunque quizá nunca llegues....... E.

4 comentarios:

Jon dijo...

Look here

Fox dijo...

Sorry. Look please here

Mogul dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Mezik dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.