martes, 17 de febrero de 2009

Más Carreras de la USMP consiguen Acreditación Internacional


No había transcurrido siquiera un mes desde la acreditación de la facultad de medicina de la USMP por parte de la RIEV y otras facultades ya estaban consiguiendo un nuevo lauro para la universidad de San Martín de Porres, es el caso de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Gestión de Recursos Humanos, Economía y Contabilidad, quienes tras rigurosas evaluaciones que se extendieron por más de dos años, vieron coronada su constancia y excelencia academica, la certificadora fue la Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP) de los Estados Unidos, prestigiosa entidad privada sin ánimo de lucro que acredita a instituciones públicas y privadas de educación superior de todo el mundo que han alcanzado altos estándares de calidad en sus programas de administración de empresas, finanzas, negocios y economía. Con este logro se afianza aún más el posicionamiento cada vez mayor en materia de excelencia y calidad educativa que brinda nuestra universidad. No contentos con esta importante certificación, el área de gestión está postulando ante dos organizaciones internacionales para obtener mayor reconocimiento al igual que las mejores Universidades del Mundo. Desde la facultad de odontología, una de las más emblemáticas de la USMP, nos embarcamos en los nuevos proyectos que para nuestra facultad de auguran y muy pronto formaremos parte de las carreras que ya gozan de los beneficios de la acreditación internacional.

7 comentarios:

sumire dijo...

hola, llegue de casualidad a tu pagina buscando informacion de un doctor me gusto la melodia que pusiste, me podrias decir como se llama, gracias.

Anónimo dijo...

puro negocio que saca plata a los mas corchos de lima.

Anónimo dijo...

esa institucion acredita universidades de medio pelo para abajo. Universidad San Martin, Universidad Piloto de Colombia,no ean payasos

Eduardo Quea dijo...

Te olvidas de mencionar a otras universidades como:
University de New England
University New Jersey
University of new york
Manchester Community College
Athens State University
Campbell University
Oklahoma City Community College
University of Dallas
International School of Management (ISM) de París
y cerca de 80 más.
Mediocridades, aquí NO

Anónimo dijo...

lamento decirle que la mayoria de universidades y facultades estan en proceso de acreditacion, en haberse adelantado en el proceso no significa un logro.

Anónimo dijo...

Lo malo es que al parecer quieren maquillar la facultad para que acredite pero los alumnos no vemos cambios que nos favorescan. Arreglan las cosas para que la supervision las vea pero cuando se van todo sigue igual , hasta peor.

Ri dijo...

A partir del próximo ciclo abrá un significativo cambio en la currícula de estudios en Economía, vendrán nuevos profesores y habrán cursos distintos, inclusive habrá un aumento de clase... voy a tener que estudiar más horas. XD

Sinceramente no trato en lo absoluto de echarle flores a la universidad pero lo que sí espero (como todos) es que todo lo que hagan siempre esté destinado al mejoramiento de la calidad educativa. Nuestro estimadísimo Director Carlos Adrianzén (que aparte de la misma universidad es un personaje impecable) se da el trabajo peronal de comunicarnos los aconteceres de nuestra facultad.

Y en fin, creo que no necesito comentar como ANÓNIMO para decir cosas de las cuales alguien quiera tal vez cuetionarme. Los personas con ánimo destructivo usando el disfraz de "anónimo" generalmente no muestran más que su evidencia de cobardía... alguien se esconde en el anonimato para decir, abusando, cosas que "cara a cara" o con su filiación pública ni se plantearía. Qué podemos hacer con esta gente, deberian abstenerse y así parecer (almenos) un poquito más sensatos.