jueves, 11 de junio de 2009

Llévame



Llévame como la hoja seca del árbol de otoño
como cuando mi ávido corazón destellaba por ti
Y te buscaba feroz ansiando la paz
No me dejes, llévame.

Tócame con la dulzura de tus manos
con el aliento celestial de tu presencia
con el espíritu inconmensurable de tu amor
Te lo pido, no me dejes, llévame

Mírame con la pureza de tu gloria
Y posa sobre mi tu consejo
Quebranta este pétreo corazón
Que dispuesto está, pero no me dejes, llévame

Seca mis ojos que cansados están
cansados de la ciénaga del corazón perverso
Hazme dormir con cuerdas de arpa
Hazme llorar y no me dejes, llévame.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llévame ?????
A Bagua te voy a llevar para que te informes bién antes de escribir comentarios apresurados.

Anónimo dijo...

Ni tu angel de la guarda te quiere ,
los pajaritos se hacen en ti ,
los perros te ladran, orinan y no te mueven la cola ,
no tienes ni sombra en verano , siempre es invierno para ti.
Llévame.
Te voy a llevar a la barra de Alianza y te voy a poner el polo de la "U".

Jenn dijo...

amiiiioo ja! que profundo... mi amio eta eNaMoRaDo UUUUU... !!!!

Anónimo dijo...

Sigue participando.No hay consistencia.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.