viernes, 30 de octubre de 2009

La USMP brilló en la Jornada Nacional de Endodoncia ICA -2009

Habían llegado los días, aquellos en los cuales los esfuerzos serían sometidos a prueba. El temple del que muchas veces no me fue esquivo, eligió el peor momento para marcharse y un dechado de nervios fue lo que dejó tras de si. Un cuerpo enjuto, intimidado por el matadero que dentro de la sala inmisericorde se cernía. Un Pablo Encinas que dejó olvidado el día anterior su bonachona presencia y que hoy se convertía en el verdugo más cruel de una mesa inquisidora dispuesta a despedazar las ilusiones de nóveles investigadores . Mientras yo la buscaba, pero no la encontraba, simplemente me había abandonado o tal vez no delimité bien las fronteras y un resquicio de duda sirvió como puerta de escape a mi maldita serenidad. Cuando volví a la sala, el penúltimo expositor hacía su presentación y mencionó con voz fuerte, Universidad de San Martín de Porres. Yo, aún con la mirada gacha y luego de escuchar esas palabras comprendí que el momento no era una cuestión personal, sino que llevaba en mis alforjas también el nombre de mi facultad, aquella que amo e idolatro tanto. Es cuando vino hacia mi, para no irse. Durante mi exposición solo pude ver a unos metros las siluetas del jurado, cegado por el proyector que iluminaba el esfuerzo, la constancia, los domingos por la tarde, al asesor más abnegado que haya conocido, a Claudia, a Tania, a Ibeth. Al día siguiente en una multitudinaria ceremonia recogimos en una nube esto:



11 comentarios:

luis dijo...

Mis felicitaciones eduardo para maricarmen y julio ese ejemplo de esfuerzo trabajo en equipo y un gusto por la edodoncia que espero s epueda regar por la facultad de mi parte como hablamos hace un tiempo hay un compromiso y ayuda en lo que pueda para ustedes y ya es hora de darle relleno a esa tesis asi que sigamos trabajando un abrazo mis felicitaciones
Dr. luis anaya tello

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRABAJO PERO CREO QUE SE TE OLVIDO MENCIONAR A DOS PERSONAS MAS -.-

PERO YA DA IGUAL, EL OBJETIVO AHORA ES MANTENERNOS EN EL LUGAR QUE GANAMOS Y VER NUESTRAS POSIBILIDADES DE MEJORARLO.

CREO QUE ES UN PREMIO AL ESFUERZO DE VARIOS MESES. FELICITACIONES.

ESTO ES SOLO EL COMIENZO...

Eduardo Quea dijo...

Ja ja sí es cierto. Pero eso ya es implícito: Julio y Mari . Me refería a Tania, Ibeth, y Claudia quienes brindaron un aporte inmejorable y sentaron la simiente de esto.

Anónimo dijo...

Segundo puesto ?...no que no te gustaban los segundones ?...yo tambien te felicito , pero date cuenta que cuando uno se esfuerza no interesa el puesto , el premio ni la propaganda .Asi como tu te sientes feliz ahora deja a otros sentirse feliz y no seas picon con los logros de otros.
Bien por ti.
...y a propósito , quienes quedaron en primer puesto?

Anónimo dijo...

Como dicen, coge lo que puedas mientras lo tengas a la mano, bueno almenos encaja bien en los de tu clase, tu segundo puesto será tu oro pero en la vida, quien no es el primero, no es nada.

luis dijo...

Estimados colegas seundo primero o tercero es solo parte del comienso del quien trabajo su saisfaccion y su regosijo y si fuera segundo o tercero solo queda el reto de ser primero y eso requiere mas entrega y trabajo ,asi que mas valor tiene quien hace asi seha 1 2 o 3 del que no hace ya que ningun puesto ocupa
DR . LUIS ANAYA TELLO

Eduardo Quea dijo...

Pero caramba mis estimados detractores, a leer bien, es 1ero y 2do en categorías distintas. Que bueno que ya estén de regreso, siempre he dicho que sus malintencionados comentarios son parte de mi terapia a lo que agradezco de gran manera.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Por lo que veo cuando te dicen la verdad borras los mensajes.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, soy el Dr. Ronald Mendoza, DIrector de publicaciones de la Sociedad Peruana de Endodoncia, quisiera ponerme en contacto contigo para ver la posibilidad de publicar tu trabajo de investigación en el boletín de la Spe, el Informendo, te dejo mi e_mail: clare94_rmp@yahoo.es espero tu respuesta
SALUDOS