miércoles, 23 de julio de 2008

Boliche

Es la 1 y 25 de la mañana, recién acabo de llegar del consultorio y como mi hermano tenía la pc prendida me animé a postear algo en el blog, ¿que puedo decir? ... luego de mucho tiempo.. he vuelto a trabajar y que mejor hacerlo en lo que me gusta y apasiona, la odontología, todo sucedió tan rápido y violento que de un día a otro ya estaba atendiendo pacientes y ganando un porcentaje nada despreciable de las atenciones diarias, claro que es extenuante, por ejemplo hoy salí de mi casa somnoliente a las 6 a.m como alma en pena en la aún oscura mañana y recién luego de 19 horas puedo recostarme en el mueble con el control en la mano y para variar tengo que levantarme hoy a las 5 a.m a volver al hospital, sacando un cálculo rápido me queda por dormir 3 horas, si no lo hago ahoooora lo m☺0s fluconazol cad hora,,...zzzz .. dimenhidrinat....NPO,,,bajan bajan,,LAV....ZZZZ.....vas por la arequipppaaa,,-..ZZZZ.......ZZZZZZZZZZZ __________________________________________________________________________________________________________________________ .

No hay comentarios.: