jueves, 12 de marzo de 2009

Izquierda Insensata

Si bien es cierto, toda la batahola generada por las opiniones del canciller chileno Alejandro Foxley , en donde critica a cierto sector de la política peruana, logró despertar de sus sarcófagos a los eternos candidatos, esto no significa que sus declaraciones, aunque impertinentes, dejen de tener asidero.
Una izquierda trasnochada y anclada en el pasado, tristemente representada por un Humala, que de economía y de TLC sabe lo que yo de física cuántica, intenta capitalizar para su causa electorera la invalidez del TLC firmado con Chile. Si bien es cierto, hubiese sido más sensato discutir los alcances de este tratado en el congreso, el gobierno optó por una aprobación no del todo regular ni democrática, sabiendo la gran sensibilidad y tirria existente entre estos dos países, azuzada por las huestes izquierdistas; la confrontación de posturas, específicamente con el partido Humalista era lo más acertado pues los pensamientos arcaicos que estos propugnan hubiesen sido derrotados casi de inmediato, al no resistir el menor análisis.
Históricamente, la izquierda recalcitrante jamás aportó en la construcción del país, todo lo contrario, fue cuna de la subversión que azotó fuertemente en la década de los 80, y hoy, aunque la violencia no es parte de su accionar, defiende con vehemencia los mismos principios de antaño, aquellos que llevaron al Perú a un colapso económico y social cuyos efectos aún sentimos.
Aprovecharse de coyunturas tan importantes como este TLC con Chile, dentro de un contexto mundial en crisis, no hace más que confirmar la supremacía de las ambiciones personales y partidarias de un Humala que no entiende de propuestas ni debates, sino de bramidos y torpezas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes mucha razon amigo espero que no salga en las proximas elecciones este señor nos va hacer retroceder todo lo que hemos avanzado, dile a tus patas a todos que no voten por el que si sale todos vamos a estar mal.

Anónimo dijo...

Voten por cualquiera, si es por un centro izquierdista mejor, MENOS por un aprista, que es la peor peste del mundo, sarta de ladrones de 7 suelas, como otrora lo calificara Hugo Chavez, al cual aprecio por decir las cosas como son, incluso al mismo Mr. Bush asesino del mundo.

Y no confundas las posturas de izquierda democratica o neosocialista con la absurda y retorica ortodoxia abimaelista. Peor aun la tristemente emerretista, ex MIR, ex APRA rebelde, antes de hablar lee hijo y date cuenta que la madre del cordero de nuestro tercermundismo es el aprismo nefasto y entreguista!!!

Ahora sino es Humala debe ser Donayre, pero NUNCA un derechista MENOS un aprista!!
Te lo dice un odontologo con experiencia del caso.

Saludos