martes, 8 de setiembre de 2009

Intercambio Estudiantil en la Facultad de Odontología de la USMP

Desde hace muchos años la facultad de odontología de la USMP mantiene un intercambio estudiantil activo con universidades extranjeras, es por ello que alumnos de esta casa de estudios tienen la oportunidad de adquirir nuevas experiencias en escuelas europeas. Bajo esta modalidad los estudiantes desarrollan nuevas competencias y conocen el abordaje de la profesión odontológica en un medio donde la tecnología juega un rol importante. Asimismo la USMP recibe anualmente a estudiantes de nacionalidad francesa como parte del intercambio, los cuales realizan sus prácticas en la clínica odontológica de la universidad.
La USMP ha firmado convenios internacionales con universidades provenientes de EEUU, España, Francia y recientemente Brasil. Es importante mencionar también que el proceso de acreditación internacional ante la ADA (asociación dental americana) por el cual atraviesa la facultad servirá de respaldo en la búsqueda de nuevos convenios con universidades del primer mundo.

Francia : Gisela y Maricarmen


España: Rocío

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Por favor difundan este comunicado en beneficio de las especialidades odontologicas.
http://www.col.org.pe/banners2010/carta_abierta.php

martin daniel dijo...

hola pertenesco auna revista de divulgacion cientifica y me gustaria checar un articulo que creo tienen ustedes el cual es influence of streptococcus mutans son enterococcus faecalis biofilm formation de la revista journal endodontics 2009 sep; 35(9) 1249-1252

Eduardo Quea dijo...

Hola Martín Daniel, con gusto podremos brindarte el artículo en mención, siempre y cuando puedas darnos un correo electrónico al cual enviarlo.

Saludos

Eduardo