viernes, 5 de setiembre de 2008

El Fondo editorial de la USMP

La inauguración del fondo editorial de la USMP es la mejor muestra del espíritu investigador con que esta casa de estudios asume el rol de universidad líder, además de constituir un factor importante para la ansiada acreditación internacional de cada una de las carreras que se han planteado este objetivo, es por ello que en el 2007 y bajo la presidencia de Juan de la Puente Mejía el fondo editorial fue creado trayendo consigo el entusiasmo de cientos de autores que han visto en nuestra editorial la oportunidad de plasmar sus investigaciones y obras, hoy en día es el fondo editorial universitario con mayor número de publicaciones en lo que va del año.
La revista científica Kiru de la facultad de odontología ha presentado ya su tercer volumen y se ha trazado como objetivo ser indexada por el portal scielo que agrupa a las principales revistas del mundo, logro que ya ha alcanzado la facultad de obstetricia. La acreditación internacional ya está en camino.
El fondo de la USMP y el grupo planeta presentan este 10 de setiembre el libro:" el rey de los tabloides" escrito por Guillermo Thorndike. Los comentarios estarán a cargo de Mirko Lauer, Ismael Pinto y Raúl Vargas.

No hay comentarios.: