domingo, 3 de agosto de 2008

Sueños de Gloria


Aunque la campaña publicitaria emprendida por la USMP para el examen de admisión ha terminado, muchas voces mojigatas e inmaculadas han surgido no ahora, sino desde que apareció el spot de la USMP aludiendo a los filmadores de bautizos, pegadores de curitas y los reparadores de radios a domicilio, con una indignación propia de cruela de vil modificando su boquita de señorita disgustada, y colocando el borde de los dedos sobre el pecho con un prolongado ¡Que horror! , bloguers de todas latitudes han manifestado su descontento, no sé si justificado, arremetiendo ¿contra toronja la realizadora del comercial? noooo que va, sino contra la San Martín, pero veamos, hagamos memoria: Año 2007 - Festival de Cine de la Católica: No es un spot sino un afiche el que causa controversia por el tono racista de la imagen, ¿Qué sucede? obviamente las críticas llueven a gorgotones ¿a la católica? nooo a Toronja, la empresa que realizó el afiche, con sutileza no tocan en ningún momento a la Pontificia pues la mayoría de blogers como el útero de marita y desde el tercer piso son pues alumnos de esta casa de estudios. ¿No sabes de que afiche hablo? bueno mira el video y la imagen, continuamos más abajo



Cargado por henryspencerxxx

Como vemos el afiche es tan o más discriminador que el spot de la USMP, sin embargo el trato no es el mismo, sabemos que el Perú está lleno de gente que imposta poses defensoras a favor de la igualdad, viéndose reflejado en el escándalo generado por la comunidad bloguera hacía la USMP sin embargo quién nos dice que en sus casas, en sus trabajos, en sus universidades no se comportan con actitudes que ellos mismos critican.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la campaña ha terminado??
Que raro si te vi comentando que ahora estaba en todos los canales!!!
Habra que corregir eso, yo puedo hacerlo.

DR. MARIO dijo...

En esto estas correcto, la discriminación estúpida e ignorante es repudiable venga de donde venga. Así venga de La Católica, Cambridge o San Marcos. Has hecho bien en resaltar que ese grupete de publicidad de Toronja acostumbra hacer publicidad de ese tipo: es decir simplona, de estereotipos, burda, racista y completamente ignorante.

DR. MARIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daviel dijo...

plop! como que con "z" jajaja es con "s" porque viene de "haber hecho"... ten más cuidado cuando utilices la palabra ignorante. Saludos