miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Grupo 5

Estuve pensando desde hace tiempo ¿cuál sería el tema del post número 100 y último del año 2008? Y aunque ya lo tenía decidido también desde hace mucho, es recién, a menos de una hora del año nuevo que me decido escribirlo.
Uno de los más nobles sentimientos que puede experimentar el ser humano es el sentido de la amistad, y es este precisamente el tema al cual me aboco.
Toda la odisea del internado hospitalario ha llegado a su fin, han sido seis meses en los cuales se han grabado en la memoria de quien escribe una serie de sucesos que muy difícilmente podrán ser borrados, pero sobre todo haber tenido la satisfacción de integrar un grupo tan magnífico como al que pertenecí. Me refiero a ustedes muchachos (Jennifer, Julio, Iveth, y Tania). Han sido largos meses de estudio, es cierto, pero significaron pocos al disfrutar los tan agradables momentos juntos, los cuales espero seguir experimentando con ustedes. Cada uno con sus idiosincrasias y singularidades, que sin embargo de forma natural se consolidó en uno de los grupos más compactos de todo el internado; Si la “hacíamos” la hacíamos todos, si la “Fregábamos” la fregábamos todos. Nos espera un largo trayecto juntos, disfrutemos al máximo estas fiestas y ya nos vemos el 8 de enero para el diplomado de ortodoncia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

" ODISEA" ,asi llamas a tu internado ????????...ahí esta el problema , lo que para ti es odisea para otros es lo contrario por que tienen vocación , ...y no vengas con que amas tu profesión , la amas despues de muchos intentos vanos a San Marcos Medicina.

Eduardo Quea dijo...

Entiéndase por odisea como aventura o viaje largo, acepción válida por la RAE. =) saludos "Gran San Marquino" ja ja ja

Anónimo dijo...

PEOR AUN , LLAMAS "AVENTURA" A ALGO TAN SERIO E IMPORTANTE Y 6 MESES NO TIENEN NADA DE "LARGO" PARA UNA ETAPA DONDE TENIAS QUE PULIR TODO LO QUE QUEDO PENDIENTE, .....Y TE AMPARAS EN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA ????????
JI JI JI JI.
TE DEVUELVO LOS SALUDOS " EMINENTE SAN MARTINENSE " JOJOJO

Anónimo dijo...

Dos Universidades, Dos Rectores
ehuacho@gmail.com, para contactar

Ya que el perfil del blog es tratar temas universitarios, científicos y tecnológicos; decidimos ahondar en la trayectoria de dos autoridades universitarias que en el 2008 asumieron el rectorado de dos universidades ligadas al campo científico y tecnológico, no en vano tienen a manera de slogan en sus páginas web: UPCH: Generadora de Ciencia y Tecnología, UNI: Ciencia y Tecnología al serivcio del País.

ehuacho@gmail.com, para contactar

Anónimo dijo...

Dejen de discutir,mi internado es hermoso y espero no se acabe, saludos a esos 2 que se pelean.
Para EL AQUILES DEL REBAGLIATI ,NO SEAS PICON , NO TIENES QUE ESTAR RESPONDIENDO A CADA COSA QUE TE DICEN.