lunes, 29 de diciembre de 2008

Ni tiempo, Ni distancia


No tenía pensado escribir estas líneas, y soy consciente que su contenido no involucra mayor relevancia para el que no me conoce y lo lee, sin embargo; es importante para mí que ahora escriba, porque ha llegado la respuesta que tanto esperaba, lo acepto, habían dudas y vacilaciones, pero hoy se gesta un nuevo comenzar y un próspero horizonte se asoma por detrás de las dunas, con el hermoso color de piel canela que antes en este blog escribí, florece una ilusión, que tal ves debió forjarse en antaño, cuando estaba cerca, cuando estaba a metros mio. Pero las circunstancias lo impidieron en aquel entonces; ahora, voy en busca de mi felicidad, voy en busca de ti. Bienvenida a mi vida, aunque no sé si me dejarás entrar en la tuya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para Dulcinea.
Dulce dama tienes mucho por trabajar y corregir en este tronco que lleva el rio y de no cambiar su rumbo va camino a los altos donde no podrá oir nada por el chasquido eterno y asfixiante de las aguas.
Para Don Quijoide. ( Quea no es Quijote , es Quijoide).
El único remedio que te puede salvar es el amor , hazle caso cuando ella intente corregirte.Baja de tu Rocinante y camina en sentido contrario a tus molinos.