martes, 28 de octubre de 2008

Pedro Responde

Hace algunos años un ingeniero de sistemas llamado Pedro Cortijo sufrió una muerte terrible, al consultar con sus familiares estos contaron que Pedro tenía muchos enemigos y juró vengarse del mundo, es por ello que su alma se introdujo en las redes de la internet y desde allí no ha parado de intimidar a sus víctimas con sus aterradoras respuestas. Cuando les conté esta historia al Nano y al Nero literalmente se rieron en mi cara, sin embargo la sonrisa dibujada en sus rostros se esfumó a los pocos minutos cuando descubrían con total asombro que la situación no era para reirse tanto, ver sus reacciones de terror significaron mi silente venganza. ¿Cómo logré asustar a un tipo incredulo de 18 años? Pues bien, Pedro Responde es un software capaz de generar reacciones inimaginables para el deleite del cruel amigo quien lo realize, lo primero es descargar este magnífico software aquí
Funciona de esta manera: juntas a un grupo de víctimas y les cuentas la historia de Pedro para ir sensibilizando sus duros corazones. inmediatamente después :

1. Como se muestra en la imagen, el programa se basa en la idea de hacer una petición antes de cada pregunta que hagamos...

2. Para este ejemplo vamos a preguntar: "Qué hay sobre la mesa?", a lo que "Pedro" nos va a responder: "Un control remoto".

3. Empieza el truco: En lugar de escribir la petición, vamos a ingresar un punto. Esta es la clave para indicarle al programa que nosotros vamos a escribir la respuesta.

4. En la pantalla aparece una letra "P", aunque nosotros pusimos un "."

5. Ahora hay que ingresar la respuesta (un control remoto). El programa oculta lo que nosotros escribimos y en su lugar muestra la frase "Pedro, favor de responder"

6. Ahora hay que indicarle al programa que terminamos de ingresar la respuesta. Para esto ponemos otro punto (en la pantalla aparece otra letra).

7. Terminamos de completar la frase "Pedro, favor de responder:" con lo que falte, en este caso con "ponder:" Ponerle dos puntos (:) para que habilite el cuadro de la pregunta.

8. Ahora hay que hacer la pregunta, en este ejemplo "Qué hay sobre la mesa?" Es importante terminar la pregunta con el signo de interrogación. En ese momento se muestra la respuesta.


Espero hayas comprendido el funcionamiento de esta útil herramienta, también puedes usar la version online de Pedro Responde en caso no desees descargar el software entrando aquí

No hay comentarios.: